La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
1. Apreciar el bienquerencia de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del amor de Dios cerca de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y caducar por nuestros pecados.
Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Nazareno de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada estructura religiosa.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la hacienda importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Deja que la esperanza guíe tu camino y descubre cómo la fe en Dios puede iluminar cada paso de tu vida. ¡Explora ahora nuestros versículos bíblicos de esperanza y comienza a experimentar la plenitud de su simpatía y Agudeza!
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Convicción cristiana, podemos tener en cuenta lo sucesivo:
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento aún nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
Ahora bien, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que check here dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fortuna, y luego a todos sus hijos.
Se entiende que las penas en verdad son diminutas y pasajeras en comparación con el Fortuna de empíreo que nos aplazamiento. Encima, los manantiales de la Agudeza divina a cortesía de la Iglesia y del mundo brotan de la pasión de los que subren en unión de inclinación con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el frontera del tortura ha sido siempre considerada en la Iglesia como la energía evangelizadora más eficaz.
Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos sentenciar inavíos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Seguridad, incluso si esto significa enfrentar el rechazo de la Familia o sufrir persecución.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Certidumbre, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.